Melia Palma Bay

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Carrer de Felicia Fuster, 4
Ciudad: (Islas Baleares), 07006
Telefono: 900 373 254

Ubicado junto al Paseo Marítimo, este hotel en Palma supone un punto de partida ideal para descubrir la ciudad y la isla.
A 5 minutos en coche del Aeropuerto y del centro histórico de la ciudad.
Dispone de 268 modernas habitaciones, exclusivos servicios propios de la marca Meliá como The Level, Wellness Spa, espacio gastronómico, Wi-Fi gratuito y tres salas de reuniones. Completando las instalaciones, se encuentra una magnífica terraza en la séptima planta donde disfrutar de la piscina y solárium con impresionantes vistas de la Bahía de Palma. El hotel dispone de 268 plazas de garaje en su aparcamiento subterráneo.

HABITACION DELUXE
Descubre la comodidad de una estancia de diseño exclusivo. Sus 28 m2 y un equipamiento funcional harán de tu estancia una agradable experiencia que no dudarás en repetir.
-Pantalla Plana TV
-Canales vía satélite
-Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
-Equipo de planchado
-Secador Pelo
-Minibar

Espacios acondicionados para que vivas una auténtica experiencia, con amenidades de primer nivel, y con prestaciones que resaltan el atractivo de un establecimiento extraordinario: The level: una experiencia a tu medida, spa y gimnasio.
A las instalaciones del hotel Meliá Palma Bay se unen su extenso aparcamiento subterráneo de pago. Acceso a Wi-Fi de alta velocidad, servicio gratuito de prensa digital, y el servicio Meliá Conecta, una línea telefónica de atención al huésped disponible las 24 hrs.
La asistencia nutricional a través del programa Balance by Meliá y el servicio de habitaciones.

Cómo llegar