Melia Palma Marina

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Paseo Ingeniero Gabriel Roca, 29
Ciudad: (Islas Baleares), 07014
Telefono: 912764747

Con espectaculares vistas panorámicas a la Bahía palmesana, la Catedral y el Paseo Marítimo, se encuentra el elegante Hotel Meliá Palas Atenea.
Su estratégica ubicación a 10 minutos del aeropuerto de Mallorca y de los principales puntos históricos, culturales y turísticos de la ciudad, su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen del Meliá Palas Ateneas el complemento perfecto para su viaje a la Isla.
Entre su amplia oferta de instalaciones, podrás disfrutar de completas áreas wellness y fitness, una piscina exterior (operativa según temporada), un circuito de aguas, elegante lobby y áreas comunes y magníficas terrazas desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

HABITACIÓN MELIÁ
Recientemente renovadas, luminosas y exteriores.
Nuestras habitaciones Meliá cuentan con una superficie de 25 m2 y están equipadas con todo lo que necesitas para que tu estancia en Mallorca sea placentera, incluyendo aire acondicionado frío/calor según temporada.
Decoradas con un elegante diseño contemporáneo con toques de vanguardia.
-Pantalla Plana
-TV Canales vía satélite
-Secador Pelo
-Minibar
-Vistas Ciudad
-Artículos de aseo gratuitos

Meliá Palas Atenea te presenta The Level: la exclusiva apuesta de Meliá para ofrecerte una gama de servicios e instalaciones superiores.
Servicios de ocio:
-YHI spa con piscina dinámica, sauna, baño turco, duchas sensoriales, fitness center y tratamientos de belleza, masaje y fisioterapia
-Gimnasio
-Terraza con vista panorámica y piscina exterior con sombrillas

Cómo llegar