Catalonia Majorica

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Carrer de la Garita, 3
Ciudad: (Islas Baleares), 07015
Telefono: 971400261

El Hotel Catalonia Majórica es un completo hotel 4 estrellas próximo al Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, con espectaculares vistas al Mediterráneo y modernos servicios orientados a las vacaciones de sol y playa, las escapadas urbanas y los viajes de empresa, congresos y conferencias. Cuenta con varias piscinas (exterior e interior), terraza solárium, fitness, 15 salas de eventos, restaurante, Bar y Snack-bar, wifi gratis y servicio de habitaciones.
Acceso al hotel a través del funicular desde la calle principal.

Con colores suaves y estilo clásico, las habitaciones dobles del Hotel Catalonia Majórica ofrecen un espacio de 21,50 m² perfecto para descansar frente a la bahía de Palma de Mallorca y cerca del centro histórico de la ciudad. Disfruta de todos sus servicios: baño con espejo de aumento, luz infrarrojos y secador, minibar, servicio de habitaciones, TV satélite con Canal+, teléfono, caja fuerte, wifi gratis y climatización.

Los servicios del Hotel Catalonia Majórica se han diseñado como el complemento perfecto para tus vacaciones en Mallorca: wifi gratis, salones para eventos y reuniones, Jacuzzi, restaurante, desayunos, piscina climatizada interior y piscina exterior, servicio de masajes, sala fitness, admite mascotas (bajo petición), lavandería, tintorería, servicio de canguro (bajo petición). Tu 4 estrellas en la bahía de Palma.

Cómo llegar