Occidental Playa de Palma

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Av. Fra Joan Llabrés, 16
Ciudad: (Islas Baleares), 17600
Telefono: 971261700

El hotel Occidental Playa de Palma**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Pueblo Park) goza de una ubicación privilegiada en pleno corazón de Playa de Palma, a tan solo 200 m de la popular playa de El Arenal.

Dispone de uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones, amplias y luminosas, pensadas para proporcionar el mayor confort a los huéspedes. El centro cuenta con la experiencia Max Huerzeler Bicycle Holidays, quien durante los años 80 fue el número uno en Europa y también del mundo en pista cubierta.

Es un hotel ideal para los amantes del deporte como el buceo, senderismo o golf. En sus proximidades se encuentran 5 campos de golf de primer nivel, situados a menos de 20 km de distancia.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un completo Centro Wellness que cuenta con sauna, baño turco, piscina climatizada cubierta y servicio de masajes.

El hotel Occidental Playa de Palma cuenta con 275 habitaciones que ofrecen la posibilidad de elegir entre cómodas estancias dobles, espaciosas habitaciones superiores, exclusivas junior suites o apartamentos; además, en ellos se pueden instalar cámaras hipóxicas.
- Servicio de café Premium
- Conexión Wi-Fi gratuita
- Carta de almohadas

· Wi-Fi gratuito

· Alquiler de coches

· Recepción 24 horas

· Cambio de moneda

· Información turística

· Guardaequipaje

· Cajero automático en el hotel

· Servicio de niñera

· Servicio de lavandería

Cómo llegar