THB Maria Isabel

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: C/ Villagarcia de Arosa, 19
Ciudad: (Islas Baleares), 07610
Telefono: 971263170

El Hotel THB María Isabel es un hotel 4 estrellas convenientemente situado en Playa de Palma, a corta distancia de la playa, bares y restaurantes que dan forma a esta reconocida zona de la isla.
Este establecimiento cuenta con una variada colección de servicios que aseguran una placentera estancia en Mallorca, como el régimen todo incluido, una relajante zona wellness y el servicio de wifi gratuito.

El hotel THB Maria Isabel dispone de 148 habitaciones completamente reformadas y equipadas para garantizar unas inolvidables vacaciones en Mallorca. Repartidas en 12 plantas, nuestras habitaciones con balcón disfrutan de impresionantes vistas sobre la zona de Playa de Palma.

El Hotel THB Maria Isabel cuenta con un completo abanico de servicios para hacer de tus próximas vacaciones en Mallorca una cómoda y grata experiencia. No solo disfruta de una privilegiada ubicación en Playa de Palma, sino que también ofrece servicios como nuestra piscina con bar terraza, zona wellness o garaje de bicicletas que satisfacen las necesidades de nuestros huéspedes más activos.

Cómo llegar