Houm Plaza Son Rigo (Apartamentos)

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Carrer Villagarcia de Arosa, 8
Ciudad: (Islas Baleares), 07610
Telefono: 900858525

A 2 minutos de la playa y 10 minutos del aeropuerto, el hotel Houm Plaza Son Rigo cuenta con una de las mejores infraestructuras para que los miembros de toda la familia puedan disfrutar: un fantástico jardín con plantas autóctonas, spa, piscina y jardines con juegos al aire libre.

Dispone de un variado buffet de cocina nacional e internacional y, además, cuenta con actividades deportivas para todos: turismo náutico, senderismo, golf ociclismo.

Con 145 apartamentos, todos ellos reformados y con todo tipo de comodidades, el hotel pone a la disponibilidad del cliente apartamentos de 1 dormitorio hasta apartamentos superiores de dos habitaciones, dando soluciones a familias desde dos a seis miembros.

El hotel cuenta con todo tipo de servicios incluidos (Wifi, TV Satélite, limpieza, cafetera, A/C, caja fuerte...) y otros muchos bajo petición (portaequipajes, cena tardías, servicio de transporte, ...).

Además, cuenta con 2.500 m2 de jardines con vegetación, fauna y flora autóctonos, dos piscinas, un completo spa con circuito termal, restaurante y snack bar y en él se organizan diferentes actividades de deporte como senderismo o ciclismo.

Cómo llegar