902 43 09 60

Visitante Número 691690

Información de reservas

EXE Zaragoza WTC

Imágenes del hotel
Descripción del hotel

Calle: C/ Maria Zambrano, 31
Ciudad: (Zaragoza), 50018
Telefono: 976 73 83 40

Renovado en 2015 y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, el hotel Exe Zaragoza WTC se convierte en el perfecto establecimiento para todo tipo de viajes turísticos y de negocios. Entre sus instalaciones, dotadas de todas las prestaciones necesarias para asegurar una estancia confortable, el hotel dispone de un salón totalmente equipado con capacidad para acoger a un máximo de 80 personas. El alojamiento también cuenta con bar-cafetería, un delicioso desayuno bufé, servicio de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Las 88 habitaciones dobles y twins del Exe Zaragoza WTC están ubicadas a pocos pasos del área de negocios y de la zona Expo, que ha sido recientemente renovada para el uso de organismos oficiales. A escasos minutos del hotel también se encuentran el Centro Comercial Gran Casa, el Parque el Agua, el Palacio de Congresos y el Pabellón Siglo XXI, cuya excelente ubicación conecta de forma rápida con el centro de Zaragoza.

El hotel Exe Zaragoza WTC cuenta con 88 habitaciones dobles y twins equipadas con televisión LCD, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Además disponen de baño privado con secador de pelo y amenities. De diseño moderno, renovado y funcional, las estancia


Accesos adaptados
Aire acondicionado
Bar-Cafetería
Conexión Wi-fi a internet
Consigna de equipajes
Desayuno buffet
Parking cubierto
Prensa en zonas comunes
Recepción 24 horas
Servicios de lavandería/tintorería

Cómo llegar