902 43 09 60

Visitante Número 691635

Información de reservas

Goya

Imágenes del hotel
Descripción del hotel

Calle: C/ Cinco de Marzo, 5
Ciudad: (Zaragoza), 50004
Telefono: 976229331

El Hotel Goya Zaragoza cuenta con una ubicación extraordinaria en el centro de la ciudad, justo en una calle semipeatonal en zona comercial rodeada de establecimientos de gran atractivo social y cultural. Este hotel cerca de la Basílica del Pilar (a tan sólo 5 minutos andando), se encuentra también muy próximo al Casco Antiguo y a El Tubo, la zona de tapas más de moda de Zaragoza y cuenta con parking propio.

Debido a su situación, este hotel de cuatro estrellas tiene muy buena comunicación por transporte público con el resto de zonas de la ciudad: Feria, Auditorio, Palacio de Congresos, Aeropuerto de Zaragoza, Estación Delicias… Este hotel ha sido parcialmente renovado en 2013 para ofrecerte el mejor servicio y asegurar una estancia cómoda y agradable en el centro de Zaragoza. Es el hotel perfecto tanto para viajes de negocios como de turismo.

El Hotel Goya Zaragoza dispone de 81 renovadas habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles de uso individual y dobles (dos camas o una cama). Destaca su decoración inspirada en el genial pintor Francisco de Goya. Las habitaciones están pensadas para ofrecerte el máximo confort, ya que disponen de un buen equipo de descanso y de los servicios pensados para hacer tu estancia agradable y confortable. También cuenta con el equipamiento tecnológico adecuado para tus horas de trabajo.
Carta de almohadas.
Minibar en habitaciones seleccionadas.
Climatización individual.
Secador de pelo.
TV plana de 42".
TV vía satélite.
Wifi gratuito en todas las instalaciones.

Parking en el mismo edificio y concertado.
Wifi gratuito en todas las instalaciones.
Servicio de lavandería y tintorería.
Zona de bebidas y snacks.

Cómo llegar