902 43 09 60

Visitante Número 1418814

Presentación

Presentación

Queridas/os amigas/os,

Nos sentimos muy orgullosos de anunciaros la realización del 42º Congreso Nacional de SEMERGEN en formato Virtual, que se celebrará entre el 19 y 30 de octubre de 2020.

Las circunstancias que todos conocemos y las restricciones para la movilidad y reunión del personal sanitario, nos han obligado a efectuar cambios radicales en la edición de este año.  Desde el Comité Técnico y de Dirección Científica estamos preparando un interesante congreso en formato virtual, en el que usaremos tecnología 3D, buscando una sensación inmersiva y haciendo que todos los servicios sean interactivos y en tiempo real.

Como no puede ser de otra manera, prestamos especial atención al programa científico, con el objetivo de actualizar los conocimientos y las habilidades clínicas recomendadas por las más recientes guías basadas en la evidencia. Del mismo modo, daremos un protagonismo especial a la presentación y defensa de trabajos de investigación y casos clínicos de atención primaria, que serán presentados y defendidos en tiempo real y en contacto directo entre autores y evaluadores. Los médicos residentes dispondrán de espacios propios de formación y de investigación para presentar los estudios de la Red de Investigadores (RIRES) de SEMERGEN.

En cuanto a la exposición comercial, ofrecemos tres formatos de stands en 3D para garantizar la interactuación con los congresistas. Dos de los tipos de stands permiten conversaciones en tiempo real entre los delegados de visita médica y los congresistas. En el formato de stand Platino se podrán reproducir videos u otro tipo de material audiovisual que contenga información sobre productos, técnicas o procedimientos.

Somos conscientes de la difícil situación que nos ha tocado vivir. Ante una situación excepcional hacen falta propuestas realistas, también innovadoras, acordes con los intereses de unos y otros. Este es nuestro objetivo, para eso nos ponemos a trabajar con ilusión y con la esperanza de mantener la confianza de todos los colaboradores de esta Sociedad Científica.

 

Comité Técnico y de Dirección Científica