902 43 09 60

Visitante Número 2236409

Inscripción Becas Médicos Socios SEMERGEN

Becas Médicos Socios SEMERGEN

La Sociedad de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN, con el objetivo de potenciar la participación de los SOCIOS de SEMERGEN, otorga 300 becas para médicos socios de SEMERGEN que no tengan acceso a otro tipo de becas para asistir al 42º Congreso Nacional de SEMERGEN que se celebrará en formato virtual del 19 al 30 de octubre de 2020.

Normativa y criterios de selección:

  • Las becas serán otorgadas por riguroso orden de solicitud, hasta completar el cupo establecido.
  • Ser médico socio de SEMERGEN.
  • No contar con ninguna otra inscripción al congreso, ni posibilidad de acceso a otras ayudas para su inscripción al congreso.

La cuantía total de la beca será destinada a sufragar íntegramente los gastos de inscripción en dicho congreso.

La inscripción incluye: documentación del Congreso, acceso a las sesiones científicas, certificados de asistencia y participación.

Los médicos no socios de SEMERGEN que al hacer la solicitud quieran acogerse a la BECA MÉDICO SOCIO, pueden solicitar su alta en la sociedad. Deben hacerlo a través de la web: www.semergen.es

Las solicitudes de beca deberán ser solicitadas a través del apartado de inscripciones en la web del congreso https://congresonacionalsemergen.com seleccionando la opción Solicitud Beca Médicos Socios.

Plazo de solicitud:

El plazo de solicitud será hasta cubrir las plazas establecidas o la finalización del congreso.

Resolución de las becas otorgadas:

Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas al comprobar que cumple los requisitos establecidos.

Las solicitudes de inscripción BECA MÉDICO SOCIO deberán ser solicitadas a través del apartado de inscripciones en la web del congreso https://congresonacionalsemergen.com seleccionando la opción Solicitud BECA MÉDICO SOCIO.